Un joven de 19 años se disparó en el testículo derecho por accidente. El hecho ocurrió en los cruces de las calles Agua Zamaria y Agua Clara, en el municipio de Tonalá.
Debido a un reporte de detonación de arma de fuego, unidades de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, la Policía del Estado y los Servicios Médicos Municipales, acudieron al lugar de los hechos y se percataron del incidente.
Dentro de una casa habitación naranja se encontraba el joven con un disparo de proyectil de arma de fuego, aparentemente en la ingle. El muchacho habría llegado de visita a la casa, intentó sacar el arma que tenía fajada y se activó por accidente.
Fue necesario que el joven fuera atendido por los Servicios Médicos Municipales, los cuales señalaron que efectivamente el disparo había impactado en el testículo derecho. Momentos después fue trasladado a la unidad médica del Cerro de la Reina, en Tonalá.
Cabe destacar que elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomaron conocimiento del caso para averiguar por qué el joven estaba en posesión de un arma calibre 22.
MEN