Durante la madrugada de este domingo, un vehículo fue encontrado abandonado y estrellado contra la barda de una frutería, dónde dejó un boquete tras el impacto.
Este percance vial fue reportado alrededor de las 05:40 horas de este domingo, en el cruce de la calle Campo de Bromelias y Gualberto Rodríguez Carlos, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.
Tras el reporte donde indicaban que un vehículo había chocado contra una barda, elementos de Peritos acudieron al lugar y al llegar encontraron un auto dentro de un boquete de una barda.
Se trató de un Volkswagen Jetta color arena, modelo 2013 que estaba abandonado y dentro de la finca de nombre "Frutería La Antena".
De acuerdo al peritaje, el auto era manejado a exceso de velocidad por la calle Gilberto Rodríguez y cuando la persona que manejaba llegó al cruce de la Bromelias perdió el control y se estrelló contra la barda, causando un boquete en la misma.
Tras el accidente la persona que manejaba se retiró del lugar dejando abandonado su vehículo, por lo que los Peritos ordenaron el traslado del mismo al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague los daños ocasionados al comercio.