MONTERREY.- En la toma de Protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León, dirigió unas palabras de apoyo para su esposa, Mariana Rodríguez, en el discurso desde el Teatro del Pueblo, el cual duró alrededor de una hora.
"Hoy Mariana, soy el gobernador más joven en la historia de Nuevo León porque hemos construido juntos. Hoy estoy muy orgulloso de que diste un paso hacia lo público, que tenías una carrera sumamente exitosa en la vida privada y la hiciste a un lado", exclamó García.
Asimismo, el gobernador dijo en su discurso lo que Rodríguez hizo durante la campaña, al convivir con personas de todo el estado.
“Para mí lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado. Fuiste en la campaña a la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte, los ayudaste, ayudaste a las pymes, ayudaste a las señoras que no tenía qué comer, a los adultos mayores les llevaste un kit, rescataste perritos y te la rifaste en esta campaña. Por eso te agradezco infinitamente", añadió.
Desde temprana hora, la esposa del gobernador compartió el proceso que culminó hasta en la noche, cuando García tomó asiento en la silla presidencial del Palacio de Gobierno.
“Y sé que ya te enamoraste de alguien más, pero no estoy celoso, porque es Nuevo León, y por eso me da mucho gusto que hayas dado el paso y que le entres a los temas que muchos políticos le sacamos la vuelta. Gracias, mi amor, te amo”, finalizó.