CUERNAVACA.- Hombres encapuchados dispararon y lanzaron explosivos de fabricación casera contra un bar en la zona comercial más importante de la capital del estado de Morelos, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas.
Alrededor de la 16:15 horas, varios desconocidos a bordo de un taxi, abrieron fuego contra vidrios y puertas del establecimiento conocido como Janis y contra el local ubicado a un costado, y que por algún tiempo albergó un importante restaurante de pescados y mariscos presuntamente propiedad del ex gobernador, Sergio Estrada Cajigal.
Tras el ataque, elementos de la policía y del Ejército llegaron al lugar, ubicado en la avenida Río Mayo, casi esquina con Teopanzolco, donde fueron ubicados más de 20 casquillos calibre 9 milímetros.
Personal del escuadrón de Bomberos también se trasladó al punto debido a que los agresores lanzaron al interior del inmueble explosivos caseros que causaron fuego al interior del lugar.
Aparentemente el lugar se encontraba vacío, por lo que no se reportaron personas heridas o muertas. Mientras se realizaban las primeras investigaciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con apoyo de militares, montaron un operativo de búsqueda, sin que, hasta el momento, se reporten personas detenidas.
dat