Gómez Palacio, Dgo. El encargado de un bar se llevó desagradable sorpresa al abrir la puerta y descubrir ya en estado de rigidez a la persona que cuidaba el local por las noches, y quien apenas tenía una semana prestando el servicio.
Con la esperanza de que aún estuviera con vida solicitó ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja que lo revisaron y confirmaron que ya había muerto de causa natural por padecimientos de enfermedades.
Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Estatal e Investigadora de Delitos, resguardaron el local ubicado en calle 20 de Noviembre entre avenida Hidalgo y Morelos del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El infortunado fue identificado como Pedro Caldera de la Riva, de 62 años de edad, del que indicaron tenía una semana quedándose por las noches en el establecimiento.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
ABANDONAN A HOMBRE MUERTO AFUERA DE CRUZ ROJA EN GÓMEZ PALACIO
A las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio fue llevado un hombre con señales de violencia que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para indagar los hechos.
Al 911 arribó un reporte que indicaba a una persona fallecida de forma traumática al interior de un vehículo a las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Revolución.
Voceros policiacos dieron a conocer que alrededor de las 20:30 horas arribaron algunas personas en una unidad de taxi, ya que buscaban ayuda de los paramédicos.
Cuando se checaron las condiciones de un joven de aproximadamente 25 a 35 años de edad, se percataron de la ausencia de señales de vida.
Hasta el momento no se han emitido mayor información sobre la identidad del ahora fallecido, sin embargo, trascendió que provenía de un centro de rehabilitación.
En tanto, de lo ocurrido tomaron conocimientos agentes de investigación de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna para indagar los hechos.
En tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.