En la brecha Camino al Fraccionamiento Arvento fue encontrado el cuerpo ejecutado de una mujer en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Sobre un camino de tierra, vecinos al paso hicieron el hallazgo y dieron aviso a la autoridad municipal para ayudar a la persona que aparentaba estar inconsciente.
Policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga llegaron hasta el lugar y pidieron el apoyo de la Cruz Verde.
Los Servicios Médicos Municipales revisaron a la mujer de la cual mencionaron aparentaba una edad de 20 años y contaba con un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo; aparentaba una evolución cadavérica aproximada de 4 a 5 horas.
Leer también: Detienen a 5 personas con armas y drogas en Tonalá
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de feminicidios se hicieron presentes en el lugar para recabar datos y dar con los causantes. El protocolo de feminicidio fue activado para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hiciera cargo de trasladar el cadáver a sus instalaciones.
Tras la necropsia de ley se podrán obtener más datos para la identificación del cuerpo por parte de sus familiares.
Cabe señalar que el pasado 2 de febrero el cuerpo de una persona fue localizado Calcinado al interior de un vehículo a unos cuantos metros sobre el camino a La Cristera.