La tarde de este jueves, debajo del puente Matute Remus, en Guadalajara, fueron localizados restos humanos al interior de un bote de basura.
Los hechos ocurrieron en los cruces de Guadalupe y Lázaro Cárdenas. Según elementos de la policía del municipio, recibieron una llamada anónima al 911 donde refirieron que había un bulto y junto a él un carrito de supermercado.
“Al arribo de la autoridad confirma que este se encuentra en la área de los jardines abajo del puente vehicular, el cual en un bote de plástico que estaba de costado sobresalía un bulto, y se pidieron apoyo a servicios médicos y por un pequeño orificio se percatan lo que aparentemente es piel de un cuerpo humano”, relató un oficial.
Hasta el momento no se han podido precisar las causas de muerte o edad, así como tampoco el sexo de la víctima. La zona fue resguardada por los policías de Guadalajara y acordonada para el levantamiento de indicios.
De igual manera, el área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables. El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley, así como la identificación de la víctima.
CGE