En el municipio de El Salto a un costado de las calles Morelos y Belisario Domínguez de la colonia Insurgentes, encontraron el cuerpo encobijado de una persona al interior de una brecha.
El hallazgo fue hecho por una vecina de la colonia que divisó el bulto con figura humana cuando salió de su domicilio para sacar la basura. La localización del cuerpo fue reportado a las autoridades municipales y la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, quien confirmó que se trataba de un cadáver.
Los servicios médicos municipales estuvieron en el lugar, sin embargo, no pudieron determinar el sexo, edad, ni mayores características de la víctima ya que estaba totalmente cubierta con bolsas y cobijas.
El cuerpo fue recogido y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para llevar a cabo la necropsia de ley y posteriormente, determinar las causas de muerte, el sexo y otros datos que ayuden a la identificación de la víctima.
Por su parte el Ministerio Público y los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables del asesinato.
Cabe mencionar que los vecinos de la colonia Insurgentes señalaron que no se había presentado hasta ahora este tipo de incidentes en la localidad.
MRG