San Pedro, Coahuila.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde del miércoles 6 de enero por la carretera que va al ejido Santa Mónica, municipio de San Pedro, Coahuila, por el vado del Río Nazas.
Se dijo que el cuerpo presentaba huellas de tortura y una herida a la altura del cuello, al parecer tenía un cable enredado.
Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora y de las corporaciones municipales y del estado.
En el lugar también estuvieron los peritos de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la revisión del cuerpo y el levantamiento de evidencias.
Informaron las autoridades que el cuerpo correspondía al de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años. Complexión delgada, tez morena, estatura aproximada de 1.75, barba de candado. Vestía pantalón de mezclilla en color negro, chamarra en color negro, tenis en color negro con franja blanca.
Asimismo, se indicó que, tras realizar el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue levantado por los peritos para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley y para su identificación, ya que quedó como no identificado.