Encuentran cadáveres de tres jóvenes en un predio en Lerdo; los tres son de Torreón

Aunque el primer reporte era de un cuerpo sin vida, durante la búsqueda, los elementos encontraron a las otras dos víctimas.

Encuentran cadáveres de tres jóvenes en un predio en Lerdo; los tres son de Torreón
Registran más de mil 407 empleos nuevos en Lerdo
Nacional /

Lerdo, Dgo.- Tres cuerpos sin vida que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron localizadas en un predio del cerro ubicado en la colonia Benito Juárez, de Lerdo, Durango, lo que provocó la movilización policíaca en el sector donde continúa la búsqueda de otras posibles víctimas.

Se tiene conocimiento que fue la tarde del martes alrededor de las 6 de la tarde cuando recibieron una llamada telefónica en el sistema de emergencia 911, donde les hicieron saber que, en el sector en mencionado, ubicado a 500 metros de límites con el estado de Coahuila, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino con visibles huellas de violencia.

Personal de las diferentes dependencias policíacas atendieron el llamado y llegaron al lugar ubicado en las faldas del cerro donde comenzaron a revisar entre matorrales logrando ubicar el cuerpo.

Grande fue la sorpresa que a corta distancia y en diferentes sitios descubrieron otras dos víctimas ya en estado de putrefacción, lo que causó mayor movimiento por el grupo de efectivos que continuaron en la búsqueda.

El predio cerril fue acordonado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos mientras el Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban lo concerniente para levantamiento de cada uno de los cuerpos y restos de osamentas.

Después de varias horas de trabajo, las víctimas fueron trasladadas a la morgue para la necropsia de ley para determinar causa de muerte y donde más tarde fueron identificados legalmente para ser entregados a familiares que les brinden sepultura.

Los infortunados, todos con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, respondían a los nombres de: Luis Miguel Alvarado Hernández, de 23 años de edad, al que le apreciaron impactos por proyectil de arma de fuego en tórax, Concepción Silo Muñoz y José Cruz Martínez Alvarado, de 20 y 18 años de edad, fallecieron por shok hipovolémico consecutivo a herida por arma de fuego en cráneo.

Las autoridades involucradas ya iniciaron la carpeta de investigación para el esclarecimiento del múltiple homicidio, así como sigue la búsqueda en el lugar ya que podría haber otras víctimas

Lerdo, Dgo.- Tres cuerpos sin vida que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fueron localizadas en un predio del cerro ubicado en la colonia Benito Juárez, de Lerdo, Durango, lo que provocó la movilización policíaca en el sector donde continúa la búsqueda de otras posibles víctimas.

Se tiene conocimiento que fue la tarde del martes alrededor de las 6 de la tarde cuando recibieron una llamada telefónica en el sistema de emergencia 911, donde les hicieron saber que, en el sector en mencionado, ubicado a 500 metros de límites con el estado de Coahuila, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino con visibles huellas de violencia.

Personal de las diferentes dependencias policíacas atendieron el llamado y llegaron al lugar ubicado en las faldas del cerro donde comenzaron a revisar entre matorrales logrando ubicar el cuerpo.

Grande fue la sorpresa que a corta distancia y en diferentes sitios descubrieron otras dos víctimas ya en estado de putrefacción, lo que causó mayor movimiento por el grupo de efectivos que continuaron en la búsqueda.

El predio cerril fue acordonado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos mientras el Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban lo concerniente para levantamiento de cada uno de los cuerpos y restos de osamentas.

Después de varias horas de trabajo, las víctimas fueron trasladadas a la morgue para la necropsia de ley para determinar causa de muerte y donde más tarde fueron identificados legalmente para ser entregados a familiares que les brinden sepultura.

Los infortunados, todos con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, respondían a los nombres de: Luis Miguel Alvarado Hernández, de 23 años de edad, al que le apreciaron impactos por proyectil de arma de fuego en tórax, Concepción Silo Muñoz y José Cruz Martínez Alvarado, de 20 y 18 años de edad, fallecieron por shok hipovolémico consecutivo a herida por arma de fuego en cráneo.

Las autoridades involucradas ya iniciaron la carpeta de investigación para el esclarecimiento del múltiple homicidio, así como sigue la búsqueda en el lugar ya que podría haber otras víctimas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS