Torreón.- El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de una bodega del sector Alianza de la Ciudad, mismo que estaba encobijado y amarrado, además con huellas de violencia.
La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este lunes, al interior de bodega abandonada localizada en la esquina de las calles Santa y Moctezuma, junto a la antigua harinera.
Fue una llamada al Sistema de Emergencias 911 lo que alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un cuerpo encobijado al interior de la bodega del sector Alianza.
Rápidamente policías acudieron al lugar, encontrando que el reporte era afirmativo, por lo que acordaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público.
Agentes en turno llegaron a la bodega, encontrando que se trataba de un hombre sin vida, con aparentes huellas de violencia, que estaba envuelto en un edredón color café con cuadros, además de amarrado de los pies y del cuello.
El cuerpo, que hasta el momento permanece como no identificado, fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente y así determinar las causas formales de la muerte.
- Local
Por ataque de celos hombre golpea y amenaza de muerte a su pareja en Gómez Palacio
Después de ser objeto de agresión física y verbal una mujer fue encerrada en el domicilio por su pareja, logrando solicitar auxilio a través de la ventana, por lo que elementos de la Policía Municipal le rescataron y detuvieron al agresor que la tenía bajo amenaza de muerte.
El escándalo que provocó la movilización e intervención del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, ocurrió el domingo a las 17:15 horas en la vivienda ubicada sobre avenida Hidalgo esquina con calle Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La asustada mujer que se identificó como María, de 40 años de edad, al darse cuenta que elementos de la dependencia policíaca circulaban por el lugar, de inmediato solicitó apoyo a través de una de las ventanas de la finca.
Los uniformados se acercaron para investigar y al conocer que el rijoso continuaba aún en el interior, procedieron a su detención ya que la afectada indicó que le había amenazado de muerte si denunciaba la agresión en su contra, consecuencia de los celos de su pareja.
Por lo anterior fue detenido Víctor Manuel, de 46 años de edad, quien fue señalado directamente por su mujer como la persona que minutos antes la había golpeado y amenazado de muerte.
El inculpado fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que le resulte.