ESTADO DE MÉXICO. - El cuerpo de Itzel Díaz, mujer desaparecida desde el pasado 14 de agosto, fue encontrado en un lote baldío en el municipio de Zumpango, Estado de México. Familiares de Itzel fueron notificados por las autoridades para el reconocimiento y entrega del cuerpo.
Familiares de la joven de 25 años realizaron un funeral en su casa ubicada colonia Héroes de la Independencia en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde sus padres, amigos y conocidos se presentaron para darle el último adiós.
La joven madre de 25 años de edad, fue vista por última vez cuando acudió a ver a su hijo, quien vive con su padre.
Por más de dos semanas familiares y amigos estuvieron buscando a Itzel de 25 años de edad, que también era madre un pequeño de 8 años. Bloquearon la avenida Carlos Hank González, en Ecatepec, para exigir su aparición.
La señora Cruz Gordillo madre de Itzel, comentó para TELEDIARIO que su hija estaba peleando la custodia desde hace 5 años de su hijo. Por lo que se sospecha que posiblemente su muerte se haya tratado de un feminicidio, pero hasta este momento las autoridades no han comentado nada al respecto, hasta terminar con las investigaciones.
AM3