El cuerpo de un hombre fue abandonado en una brecha en el cerro del cuatro.
Fabricio al ir circulando por una brecha en una retroexcavadora a un costado del Fraccionamiento Alto Sur, observó lo que aparentaba ser un hombre sin vida tirado en el suelo.
Reportó a la autoridad su hallazgo a un costado de la calle Tierra del Honor Poniente a la esquina con la avenida Terralta en el municipio de Guadalajara.
Policías del Estado de Jalisco llegaron al lugar como primeros respondientes y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales.
Leer también: Joven se debate entre la vida y la muerte tras intento de asalto en Zapopan
Los Paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que presentaba una evolución cadavérica aproximada de 6 horas.
"Encontramos en el vil cerro a una persona inconsciente de aproximadamente 30 - 35 años de edad del mismo ya sin signos vitales, si se le aprecia contusiones en cráneo como en extremidades superiores el mismo se encuentra amordazado y maniatado", paramédico de la Cruz Verde de Guadalajara.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogiera el cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y la posterior identificación de la víctima.
La escena del crimen fue asegurada y acordonada por los oficiales estatales para la llegada de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios.