El cuerpo de una mujer fue abandonado en la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Zapopan al exterior del panteón de Valle de Atemajac.
Durante la mañana de este lunes, Angela, se dirigía a su trabajo para iniciar su jornada laboral, sin embargo, al salir de su casa se percató de que en la esquina había una mujer tirada en la calle, la cual aparentaba estar inconsciente.
Cuando se acercó a ver a la joven, esta no respondía a las estimulaciones que se le hacían por lo que decidió pedir el apoyo a los policías municipales.
Al lugar llegó la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan para ir a revisar en los cruces de las calles Víctor Rosales y Manuel Anaya. En esa esquina, encontraron a una mujer acostada en un charco de sangre por lo que pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Verde.
Según los médicos, la mujer presentaba un impacto en el cráneo y huellas de violencia, los Servicios Médicos Municipales confirmaron el fallecimiento de la joven de entre 25 y 30 años.
Los policías zapopanos se encargaron de cerrar la circulación con el acordonamiento correspondiente para hacer la preservación de los indicios localizados en el lugar de los hechos. El protocolo de feminicidio fue activado por el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco, los cuales llevaron a cabo las investigaciones para dar con él o los responsables del asesinato.
MGB