Apodaca. Autoridades llevaron a cabo el hallazgo de un cuerpo dentro de un auto deportivo, ocasionando la movilización de las autoridades hasta la carretera Monterrey- Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca.
Los hechos fueron reportados esta mañana cerca del Aeropuerto del Norte.
En el sitio se localizó un vehículo Chevrolet Camaro modelo 2010, con placas de Oklahoma, el cual tenía en su interior el cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia.
De acuerdo con las autoridades, el pasado lunes se reportó la desaparición de un joven de 33 años habitante de Oklahoma, el cual había estado de vacaciones en su tierra natal, en Guanajuato, y en su regreso hacia Estados Unidos, su familia perdió comunicación con él.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si el cuerpo corresponde al mismo joven, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para resolver el crimen.
Localizan cadáver de doctor que estaba desaparecido; fue encontrado con huellas de violencia
Joan Ramírez era un médico que se había reportado como desaparecido en Oaxaca en recientes días, y que el día de ayer la Fiscalía General de Justica de Oaxaca confirmó el hallazgo de su cuerpo.
El cadáver de la víctima fue hallado en unos matorrales, cerca de un arroyo en las inmediaciones del municipio de San Pedro Tututepec, con rastros de violencia, luego de que fue desplegado un operativo de búsqueda.
Tras el hallazgo, acudieron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras diligencias.
De acuerdo con lo declarado por el hermano, el médico había sido visto por última vez al salir del hospital rural número 35 del IMSS en el municipio de Santiago Jamiltepec, y presuntamente había salido para atender a unos pacientes en congregaciones cercanas.