Puebla.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron abandonados en una camioneta debajo del puente de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Santa María Mayorazgo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban por la zona, cuando se percataron que al interior de una camioneta Dodge color gris, se encontraban dos personas que no respondían a ningún movimiento, por lo que notificaron a las autoridades al número de emergencias del 911.
Posterirormente, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y de la Guardia Nacional acudieron al sitio y constataron que las dos personas halladas ya no contaban con signos vitales, y procedieron a acordonar la zona.
Por su parte, las autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como del levantamiento de los cadáveres, los cuales presuntamente tenían huellas de tortura, para trasladarlos al Semefo y conformar la carpeta de investigación por el doble homicidio.