ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de un feto de entre 7 y 8 meses fue hallado al medio día de este martes al interior de un bote de basura en los baños de una sucursal de Bodega Aurrerá, ubicado en la delegación Capultitlán, en el municipio de Toluca.
TE RECOMENDAMOS: CDMX contabiliza 16 mil 411 vacunas anticovid aplicadas en cinco alcaldías
Gracias a una llamada de emergencia a la estación de Cruz Roja Mexicana de la capital mexiquense, los elementos acudieron a este centro comercial para brindar los servicios médicos, sin embargo, al no encontrar signos vitales del pequeño cuerpo dieron parte a las autoridades para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida por estos hechos, sin embargo, trascendió que el feto fue hallado al momento de realizar los servicios de limpieza cuando el área de los baños se encontrada desocupada.
Investigación en Bodega Aurrerá
Elementos de la Policía Municipal de Toluca, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizan las entrevistas necesarias tanto al personal de limpieza como al administrativo para ampliar las indagatorias que serán entregadas a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Cabe señalar que este centro comercial continúa con sus actividades normales, a pesar de la presencia policiaca.
JM