Durango.- La mañana de este miércoles, cerca de las 08:22 horas se reportó un hecho violento por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Avenida McKinley sin número, Parque Temático Sahuatoba de la ciudad de Durango.
En compañía del Agente del Ministerio Público, los elementos de seguridad al arribar constataron que sobre un camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad mismo que vestía pantalonera color negro, sudadera negra con vivos en blanco y rojo, playera negro con verde camuflajeada, tenis negros y gorra negra.
A un costado del mismo se localizó un arma de fuego de utilería y presentaba una herida de bala en la cabeza con entrada y salida.
Uno de los testigos argumentó que aproximadamente 07:50 horas pasó por la parte trasera del fraccionamiento Caleto y, a un costado de la alberca 450, se percató de la presencia de una persona del sexo masculino tirada sobre un camino de terracería por donde pasa diariamente.
Elementos de la Fiscalía de Justicia, a través del Servicio Médico Forense realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para determinar las causas de su muerte, además se inició una investigación para dar con los motivos del asesinato y el paradero de los autores materiales.
Encuentran cuerpo flotando en un arroyo en Durango
Un joven de 21 años de edad que sufría crisis por esquizofrenia y que se encontraba desaparecido, fue localizado sin vida flotando en un arroyo que cruza por la comunidad donde tenía su domicilio.
El infortunado fue identificado plenamente por familiares como Hugo Israel Escamilla Cabrera, con vivienda en la localidad Puerta de la Cantera, del municipio de Durango, según informes proporcionados por personal de Fiscalía General del Estado.
El hallazgo del cuerpo se registró este martes a temprana hora por vecinos del sector quienes de inmediato alertaron a las autoridades competentes, llegando elementos del grupo de Bomberos y Protección Civil que rescataron el cadáver de inmediato.
El lugar quedó a resguardo de la Policía Investigadora de Delitos mientras que el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, revisaron al afectado que a simple vista no presentó ningún tipo de herida o huella de violencia.
Posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.