Encuentran a hombre sin vida en La Laguna; murió por congestión alcohólica  

Algunos vecinos señalaron que conocían al hombre sólo de vista y que continuamente bebía y deambulaba sin rumbo fijo.

Encuentran a hombre sin vida en La Laguna; murió por congestión alcohólica  
Nacional /

Matamoros.- El cadáver de un hombre con probables problemas de alcoholismo fue encontrado en la vía pública en una zona de terrecería en las inmediaciones del ejido San Miguel, al parecer el ahora occiso no presentaba signos de violencia física. Finalmente fue reconocido por familiares indicando que era originario del ejido El Olivo y que constantemente se perdía.

Algunos vecinos señalaron que conocían al hombre sólo de vista y que continuamente bebía y deambulaba sin rumbo fijo.

Autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna 1 con destacamento en Matamoros, señalaron que vecinos hablaron al número de emergencia 911 para dar a conocer este suceso.

Hasta un costado del C4 ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros, Coahuila, cerca del puente peatonal, pero en un área de terracería, se trasladaron para dar veracidad del reporte emitido por la gente de este lugar, quienes pasaron por el lugar y vieron a un hombre tirado en ese punto.

Al llegar se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino el cual ya no tenía signos vitales y como a un costado del cuerpo se encontraba una botella de mezcal marca licor de caña San Juan. Por este motivo, dedujeron que probablemente fue víctima de una congestión alcohólica.

Al llegar, autoridades tomaron conocimiento del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida que vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro en posición decúbito dorsal con extremidad cefálica con dirección al oriente y extremidades inferiores con orientación al poniente a simple vista no se le aprecian huellas de violencia.

Entre sus ropas, no fue encontrado ningún tipo de documento con el cual pudiera conocerse su identidad, pero como su cuerpo fue trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley, hasta el lugar acudieron familiares para reconocerlo, informando que en vida llevaba por nombre, Nicolás Vargas, de 42 años, originario de Olivo de Matamoros.

Ellos señalaron que el ahora occiso solía salir y perderse durante días, todo por su excesiva manera de beber. Finalmente, el cadáver les fue entregado a fin de que procedieran a su sepultura.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS