Tlahualilo, Dgo.- Flotando en el agua del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 15 a 20 años, que de momento se encuentra sin identificar.
Mediante informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la Policía Investigadora de Delitos, se dijo que el hallazgo se realizó a las 19:30 horas del miércoles en la compuerta número 41 del canal que cruza por el rancho El Pilar, del municipio de Tlahualilo, Durango.
Después de recibir la llamada de alerta a través del teléfono de emergencia 911, acudió al lugar personal de las diferentes dependencias policíacas que confirmaron que el cadáver del joven flotaba entre basura acumulada en la compuerta.
El agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense, realizaron el reporte y diligencia para el rescate y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.
Se espera que en las próximas horas familiares se presenten para identificar al afectado y solicitar la entrega para brindarle sepultura.