San Pedro Tlaquepaque. Silvia encontró un bulto con forma de silueta humana, el cual resultó ser un joven de 25 años sin vida en la colonia Santa María Tequepexpan.
Doña Raquel como todas las mañanas se puso a barrer la Privada Zaragoza Entre Zaragoza y Las Flores, debido a que vive entre dos terrenos baldíos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Silvia le mencionó que está mañana era distinta, debido a que siempre les dejan bultos o costales con escombro, pero en esta ocasión se trataba de algo envuelto con una lona nueva.
Por lo que doña Raquel se acercó a revisarlo para ver de qué se trataba la contención del objeto raro.
Al llegar el primer respondiente una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, corroboró el reporte, mencionando que se trataba de un cuerpo.
Los paramédicos de la Cruz Verde, informaron que era un hombre que aparentaba la edad entre 20 y 25 años, al cual se le apreciaba un paliacate en el cuello, con el cual lo pudieron haber asfixiado para causarle la muerte.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios, acudieron para revisar algunas cámaras de vigilancia que pudieran aportar datos para dar con los causantes del asesinato.
La zona fue acordonada, para el levantamiento de indicios.
El servicio médico forense se encargó de recoger el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley.
Doña Raquel señaló que es la primera ocasión que dejan un cuerpo en esa calle, pero los robos de vehículos están a la orden del día en la Privada Zaragoza.