Encuentran más de mil restos óseos en casa de Andrés, feminicida serial

En el domicilio también fueron encontrados zapatos, tarjetas de identificación, bolsos de mujer y ropa, así como cuadernos y videocasetes marcados con el nombre de otras mujeres.

Encuentran más de mil restos óseos en casa de Andrés, feminicida serial
Nacional /

México. Luego de las investigaciones realizada en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, Estado de México, la Fiscalía General del Estado encontró mil 137 restos óseos en el domicilio que habitaba en la colonia Lomas de San Miguel.

Los investigadores usaron martillos neumáticos para romper un piso de concreto y los funcionarios tuvieron que desmantelar parcialmente la estructura de repuesto hecha de bloques de concreto y techo de hojalata para permitir que los expertos forenses tamizaran la tierra en el sitio

La vivienda esta ubicada en un predio de acceso común en el que se construyeron varias viviendas en un solo lote.

Fue el pasado martes cuando los fiscales dijeron que arrestaron a un hombre de 72 años allí, mientras buscaban a una mujer de 34 años desaparecida.

En el domicilio también fueron encontrados zapatos, tarjetas de identificación, bolsos de mujer y ropa, así como cuadernos y videocasetes marcados con el nombre de otras mujeres.

Cabe señalar que gracias a las tarjetas de identificación se ha logrado reconocer el reporte de mujeres que desaparecieron en años anteriores.

Además, también se encontró una especie de sótano poco profundo y en él una mesa ensangrentada con el cuerpo destrozado de la mujer.

Finalmente, las autoridades informaron que continuarán indefinidamente con los trabajos de búsqueda, mientras continúan las investigaciones en trono al caso de los múltiples feminicidios.

Feminicida confiesa haber matado mujeres desde 2001 “porque lo hacían gastar mucho dinero"

Durante la audiencia de este jueves en contra de “Andrés N”, de 72 años de edadpor el feminicidio de Reyna, una mujer de 34 años de edad, al interior del domicilio del acusado, ubicado en Atizapán, Estado de México (Edomex), salieron a relucir otros cuatro nombres de víctimas cuyas identidades podrían corresponder con las cuatro osamentas desenterradas en la casa del acusado.

El primero de ellos es el de “Norma” una mujer a la que Andrés “N” dijo haber conocido en un bar y asesinado en 2001 luego de que esta rechazara tener una relación con él.

El segundo nombre es el de una mujer de 20 años, identificada como “Berenice” a la cual Andrés “N” presumiblemente mató en 2012, 11 años después de haber ultimado a “Norma, luego de que en otro bar la mujer también hubiera rechazado sus insinuaciones.

En 2016, Andrés “N”, dijo haber conocido a Flor Nínive, en una lonchería y tras salir con ella la mató. La víctima tenía reporte de desaparecida desde 2016, en Tlalnepantla, y su credencial de elector se encontró en la casa del detenido.

Además, en 2019, señaló, conoció a Rubicela, de 24 años de edad, en la misma lonchería donde conoció a Nínive y días después le quitó la vida. Rubicela Gallegos Castillo de 34 años de edad también contaba con reporte de desaparición.

Durante la audiencia, Andrés “N” dijo que mató a las cinco mujeres porque “solo lo hacían gastar su dinero”.

“Andrés N”, de 72 años de edad, fue vinculado a proceso, se encuentra en el Penal de Barrientos, y se cree que podría haber más víctimas.

En un primer momento, tras la detención del llamado feminicida de Atizapán, se dijo que podría ser responsable de al menos 30 feminicidios, más que los cometidos por el llamado “Monstruo de Ecatepec”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS