Un cuerpo fue encontrado en la cajuela de un Chevy Blanco, que fue señalado como abandonado, en la colonia El Retiro en el municipio de Guadalajara.
El vehículo fue encontrado con los vidrios abajo en el cruce de las calles Brillante y José Palomar, después de que vecinos del lugar dieran aviso a la policía municipal para que revisara el contenido.
Fueron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara señalaron que el auto tenía reporte de robo y confirmaron que en la cajuela se encontraba un cadaver encobijado.
La Comisaría describió enseguida que se trata de una persona del sexo masculino con una edad aparente entre 30 a 40 años de edad. La zona fue acordonada para la preservación de indicios en el lugar de los hechos.
El servicio médico forense fue solicitado por el agente del Ministerio Público para recolectar el cuerpo y poderlo trasladar a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley. Tras la necropsia se podrán obtener mayores datos de la causa de muerte y para la posterior identificación de la víctima.
El vehículo fue trasladado por una grúa para analizarlo y revisar sí se puede obtener datos de los causantes del asesinato.
LAT