Durango. Durante la mañana de este domingo, el vigilante que permanecía realizando guardia al interior de una de las casetas de seguridad en el Instituto Tecnológico de Durango, fue encontrado muerto.
Según información de los testigos, el hoy occiso, no respondía a los llamados de su radio receptor, motivo por el cual deciden acercarse para corroborar la información ya descrita.
Aunque la hora aproximada de su deceso aún se desconoce, el llamado de emergencia a las autoridades fue emitido aproximadamente a las 6:45 hrs., mismas que actualmente se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar la razón del deceso.
Aparentemente, el cuerpo, no presentó signos de violencia, ni señales de haber realizado una actividad extraordinaria a su oficio, sin embargo, personal correspondiente a la fiscalía general del estado, ya lleva a cabo las diligencias correspondientes, para determinar la causa de muerte.
La edad aproximada del finado era de 48 años y la ubicación de la caseta se encuentra sobre avenida Tecnológico, justo a un costado del centro comercial Paseo Durango.