Vecinos de la colonia Villas de Oriente localizaron a una mujer sin vida en el parque ‘Las piedrotas’ del municipio de Tonalá.
Los residentes observaron el cuerpo cuando salieron de sus viviendas para ir a trabajar. Algunos pensaron que la víctima estaba bajo los influjos del alcohol, por lo cual, la llamaron varias veces sin recibir respuesta.
Sin embargo, al acercarse más pudieron observar que la mujer presentaba rastros de sangre en su cuerpo. Debido a esto pidieron el apoyo de la policía municipal.
Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá llegaron a la zona y corroboraron el reporte. Por protocolo, se pidió el apoyo de la unidad de la Cruz Verde quien señaló, que la mujer no contaba con signos vitales.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía de Tonalá y la Fiscalía del Estado de Jalisco activó el protocolo de feminicidio.
El servicio médico forense recogió y trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde efectuaran la necropsia de ley que arroje mayores datos de la víctima para la posterior entrega del cadáver a los familiares.
MRG