Puebla.- Dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas a finales de marzo y mediadios de abril en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, fueron halladas sin vida en el canal de Valsequillo.
Una de las víctimas, identificada como Guanely N., de 24 años de edad, fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en la colonia Hermosillo, y desde entonces sus familiares iniciaron su búsqueda, sin emabrgo, el jueves 24 de abril su cuerpo sin vida fue localizado en el canal de Valsequillo a la altura de Tecamachalco.
Un caso similar, es el de Idalia N., de 28 años de edad, quien había desaparecido desde el 19 de abril después de salir de su domicilio en Cuapiaxtla.
Posteriormente, su familiia perdió contacto con ella, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades y en redes sociales para localizarla.
Lamentablemente, luego de días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado flotando en el canal a la altura de los ejidos del Rancho el Sahuro, en el municipio vecino de Tecamachalco.
Ambos casos, conmocionaron a la comunidad por la circunstancias en que fueron halladas y se unieron a las familias afectadas en un llamado para exigir justicia a las autoridades para esclarecer los feminicidios.