PUEBLA.- En Tecamachalco, municipio que pertenece al Triángulo Rojo, fue localizado semicalcinado y envuelto en bolsas negras el cadáver de un hombre que no fue identificado.
Aunque ocurrió durante la mañana de este domingo, las autoridades reportaron hasta esta tarde el hallazgo, el cual fue realizado por los vecinos del Barrio de San Antonio, quienes avisaron al 911.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron a la Prolongación de la 4 Poniente que conduce a la Unidad Deportiva Aurelio López para acordonarla.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes de la víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
Posteriormente, la trasladaron al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y para abrir un carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio, que estaría relacionado con bandas delincuenciales debido a que el municipio forma parte de uno de los focos rojos más grandes de la entidad.
mvls