MONTERREY.- Habitantes de la colonia Fomerrey 106 en Monterrey llevan días sin energía eléctrica pese a las constantes intervenciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que no ha aportado una solución eficaz para el problema.
Desde el martes 54 familias de la calle Fenol se han visto afectadas por la falta del suministro, lo cual además generó irritación en los vecinos, pues comentaron que dicha problemática es frecuente.
Para el miércoles la CFE arribó para cambiar las cuchillas de un poste de energía que sufrió un siniestro, sin embargo, a los pocos minutos la electricidad volvió a ausentarse.
Una situación similar se presentó el viernes, pues un transformador se descompuso, y aunque las autoridades en materia acudieron a reemplazarlo, este dejó de funcionar un par de horas después.
Los afectados mencionaron que en todas estas intervenciones de la Comisión Federal de Electricidad, no se ha externado la causa de los constantes apagones, por lo que piden una solución real, ya que mantienen sus recibos al corriente.
cog