Enorme pozo cavado por SIMAS es un peligro en Campo Nuevo Zaragoza

No cuenta con suficiente señalética visible para peatones, quienes podrían sufrir una caída de dos metros de profundidad.

Nacional /

Un enorme pozo pone en peligro a peatones y automovilistas que transitan sobre la calzada Zaragoza en el cruce con la calle Campo de las Flores.

La excavación fue iniciada por personal de SIMAS como parte de las obras de rehabilitación de drenaje en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, sin embargo han pasado aproximadamente dos semanas desde que las cuadrillas no han vuelto al lugar.

Vecinos temen que alguien caiga en el lugar, pues solo cuenta con un señalamiento para quienes circulan de oriente a poniente, pero no hay advertencias visibles para los transeúntes.

El diámetro es de más de un metro y la profundidad de alrededor de dos metros, por lo que hacen un llamado al SIMAS para que finalice los trabajos y se prevengan trágicos accidentes.

ASMD

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS