La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Guanajuato designó como nuevo presidente del organismo a Enrique Aranda Anaya quien presidirá el Comité Directivo 2021- 2023
El arquitecto de profesión fue electo por mayoría de los agremiados y releva en el cargo a Javier Padilla Guerrero, quien este lunes dejó el cargo de representación gremial y presentó su informe final.
La asamblea de afiliados se efectuó de manera híbrida (virtual y presencial) debido a la pandemia generada por el Virus SARS-CoV 2 (COVID-19), a través del sistema electrónico los afiliados, con derecho a voz y voto, realizaron la votación. La toma de protesta protocolaria fue encabezada de manera virtual por la Ingeniera Alejandra Vega Reyes, integrante de la Comisión Ejecutiva.
Aranda Anaya presentó su plan de trabajo ante los constructores a quienes dijo: “Ahora, nos toca a nosotros encabezar este proyecto, todos y cada uno de los integrantes de este comité, estamos convencidos que podemos sumar y mejorar para que nuestra delegación continúe siendo un referente en la Industria de la Construcción tanto estatal como nacional. Buscando siempre las mejores prácticas del empresariado constructor”.
Finalmente Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de CMIC compartió su mensaje de agradecimiento durante su gestión que está próxima a terminar y aprovecho para felicitar a quienes encabezaron los trabajos delegacionales.
Este será el primer periodo del arquitecto Aranda al frente de la delegación CMIC Guanajuato como presidente pues acorde a los estatutos, se tiene la posibilidad de reelección en dos años y en esta ocasión fue planilla única.