Coahuila.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, sostuvo una gira de trabajo por la región sureste en las que entregó obras y equipo del servicio de la población.
Como parte del programa “Vamos a Michas”, la Plaza Francisco Coss, fue rehabilitada en su totalidad con una inversión de 7.4 millones de pesos. Asimismo, se entregaron cuatro camiones para independizar el sistema de recolección de basura.
José María Morales, alcalde de este municipio, señaló que hasta hace dos años se contaba con un número muy mínimo de unidades y con el apoyo del gobierno se ha logrado aumentar esa cifra en más de un cien por ciento.
En su mensaje, el gobernador señaló que, pese a que el dinero no alcanza, el gobierno hace mucho esfuerzo para que las obras a petición de la población lleguen. “Es la unidad la que nos hace avanzar, tenemos la pandemia y estamos enfocados a la siguiente fase, seguimos conteniendo a los contagios y vacunando a la población vulnerable. Hoy damos una muestra de la fortaleza de Coahuila, lo mismo anunciamos empresas y arrancamos obras”.
Aseguró que el estado demuestra fortaleza al no suspender las obras.