En colaboración con el Municipio de León, los Reyes Magos llegaron este enero al municipio de León para llenar de alegría e ilusión a los niños de la ciudad. A través de distintas organizaciones, la magia del Día de Reyes se esparció por las distintas áreas del territorio leonés trayendo consigo regalos y juguetes.
Como parte de la campaña de Caravana de Reyes 2020, organizaciones, asociaciones y fundaciones con las que el DIF León ha trabajado durante el 2019 dentro de su red de voluntariado, se realizaron las siguientes entregas los días 4 y 5 de enero, esperando se realice la última este lunes 6 de enero.
Este sábado la empresa multinacional de servicio de mapas y geolocalización Here Technologies apadrinó las cartitas de reyes de 150 niños que asisten a la Biblioteca Infantil Imagina, donde entregó juguetes y un convivio dentro de sus instalaciones en la calle Atalaya 201, Col. Los Castillos.
Este domingo el Comité organizador de Motofiesta León entregó juguetes a 180 niñas y niños usuarios dentro de las instalaciones de Servicios Educativos del Bajío (SEBAJ AC) ubicado en Bulevar Delta, col. Valle Delta a las 11:00 horas. Mientras que la empresa Nissan Torres Corzo entregó 100 juguetes a niñas y niños con cáncer del Hospital General Regional.
La entrega de juguetes se llevó a cabo en calle Truchas 121, col. San Nicolás del Palote, donde la asociación Cáncer, Vida y Esperanza (CANVIES) llevó a los infantes todo un programa de actividades por el Día de Reyes junto con los padrinos de sus cartitas de reyes, así como por parte de los colaboradores de Nissan, que se sumaron a dicha entrega.
Para este lunes 06 de enero, Grupo Charly apadrinará 50 cartitas de reyes de niñas y niños con los que trabaja Grupo Corazón Esmeralda, de las colonias Arboledas de los Castillos y San Juan de Abajo. Entregará los juguetes gracias a un apadrinamiento de cartas de reyes por parte de las empresas y grupos organizados que participan en esta campaña.
Además, por su parte RedNose Risoterapia y Dr. Sonrisas junto con organizaciones sin fines de lucro que pertenecen a la Red de Voluntarios de DIF León, entregaron juguetes a niños y niñas que se encuentran internados o en sala de espera en el Hospital de Especialidades Pediátrico de León.