ESPECIAL.- El futbolista que presuntamente causó la muerte de una pareja de recién casados en un accidente automovilístico fue trasladado al reclusorio preventivo en espera de una audiencia inicial acual está programada para este martes.
Joao “N” dio positivo a la prueba de alcoholemia, la cual arrojó una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, pero en sangre resultó negativo.
El jugador enfrenta los delitos de homicidio a título de culpa grave y daños, mismos que un juez determinará si se le imputa o no en una audiencia a las 10:00 de la mañana.
El accidente se registró el pasado 23 de junio en avenida Tepeyac a su cruce con la calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco.
Un perito determinó que Joao circulaba a una velocidad no menor de los 70.73 km por hora y no detuvo el vehículo deportivo cuando se acercaba a un reductor de velocidad, ocasionando el impacto contra del automóvil Sedán en el que viajaba la pareja.
La Fiscalía aseguró que un video en el que se ve el momento del incidente, será integrado a la carpeta de investigación, mientras buscan más datos de prueba.
dat