Errores en obras de SAPAL afectan a la Colonia Buenos Aires  

Vecinos y colonos se encuentran molestos pues manifiestan que este agujero se realizó a causa de un error cometido por trabajadores de SAPAL

Nacional /

Múltiples denuncias por afectaciones a colonias en distintos puntos de la ciudad se han presentado a causa de obras inconclusas por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León.

En esta ocasión Telediario/ Milenio se constató a través de una denuncia ciudadana de una obra parada sobre la avenida Wigberto Jiménez, justo en frente de la calle Ayacucho.

Dicha obra ubicada en la Colonia Buenos Aires, se trata de un gran agujero excavado con la intención de evitar inundaciones y encharcamientos en la zona a causa de la temporada de lluvias.

Vecinos y colonos se encuentran molestos puesto que manifiestan que este agujero se realizó a causa de un error cometido por trabajadores de SAPAL, quienes debieron haber realizado la obra en otra parte de la calle.

Resulta peligroso para los peatones, ciclistas y motociclistas que transitan por la zona, puesto que no ha servido para evitar encharcamientos, y al contrario hay mucha presencia de lodo y cualquier descuido puede causar un accidente.

Otra relevante afectación es que al encontrarse esta obra justo en frente de la calle Ayacucho, donde los vecinos depositan sus bolsas de basura en un contenedor, el camión de Aseo Público no puede pasar y por consecuencia la basura permanece ahí por muchos días.

Reportan terribles olores que alcanzan a llegar a las casas, por lo que abrir las ventanas tiene como resultado un momento desagradable. Además de provocar potenciales fuentes de infección y daños a la salud de los colonos.

Con esto se hace un urgente llamado a las autoridades correspondientes para hacerse cargo de este asunto que conlleva daños colaterales para toda una colonia. Además de un atento aviso de precaución para quienes transitan por la zona.

m{129980}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS