Zapopan.- Ni la contingencia sanitaria por el coronavirus preocupa al SIAPA para abastecer de agua potable a los habitantes de la colonia Lomas de Tabachines 2da sección en Zapopan. Colonos denuncian no contar con el servicio desde diciembre del año pasado. Sin embargo, los recibos de pago no perdonan y continúan llegando con altas cuotas.
Contrario a la problemática de escasez del líquido vital, uno de los vecinos se queja de la fuga de agua potable que existe desde hace dos meses dentro de su domicilio ubicado sobre la privada Maestros número 15.
“ Me sigo inundando, ya llevo más de dos meses con un tiradero de agua y la gente aquí batallando, no tiene ni una gota de agua, no es justo que se esté tirando cuando otra gente no lo tiene,queremos una solución”, mencionó.
Cabe mencionar que al lado de la vivienda se encuentran tanques del SIAPA.
Para subsanar la necesidad, mencionaron pagar hasta 550 pesos por pipa cada 22 días, lo que representa un gasto innecesario durante estos tiempos de desempleo.
Los ciudadanos exigen una pronta solución a la dependencia y así, acatar adecuadamente las medidas preventivas de higiene.