En Torreón, integrantes del Sub comité de salud para la atención del COVID-19 levaron a cabo una sesión más en la que se anunció que al medio día de este martes en Coahuila se registraron 15 mil 855 casos positivos, de los que tres mil 790 son casos activos, con 817 muertes.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, además del alcalde Jorge Zermeño Infante, encabezaron esta reunión en la que se anunció que ya se registra una estabilidad en los casos hospitalizados en la frontera, pese a que la movilidad con Texas aún está vigente.
“Hasta ahorita hay estabilidad como aquí en Torreón, hace dos semanas eran mis preocupación y el nivel de hospitalización sigue estable en Coahuila”.
Así mismo, hablo sobre la vacuna que Rusia produjo de la que dijo se espera que de ser autorizada sea Mexico de los primeros países que las tenga.
Antició que sería bueno que esa vacuna sea real y que se esperara a que se de a conocer por la Organización Mundial de la Salud.