Gómez Palacio.- Un bebé de un año de edad que resultó lesionado al chocar el vehículo en que viajaba contra el muro de un puente, fue trasladado por su gravedad al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, donde convalece.
Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el pequeño ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, Durango, presentando traumatismo craneoencefálico severo y fractura en temporal izquierda.
Como se informó en su oportunidad el accidente se registró el pasado 12 de julio a las 20:15 horas, cuando viajaba en compañía de su madre a bordo de un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, conducido por Carlos.
El incidente ocurrió sobre el tramo carretero del ejido Transporte al Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango, cuando se cruzó en su camino un motociclista.
Al realizar inesperado viraje para evitar el choque perdió el control y se proyectó contra el muro de contención del puente del ejido Vergel, con dirección a la autopista, con el resultado antes descrito.
Por las graves lesiones que presentó el menor, paramédicos de Cruz Roja lo ingresaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero por su estado crítico de salud decidieron trasladarlo al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.