Poco más de 600 mil feligreses de la iglesia La Luz del Mundo se darán cita hoy en la ciudad de Guadalajara para la celebración de la Santa Cena en su 81 edición, en la que para este año aumentó el número de participantes.
Desde el domingo pasado, recibieron y prepararon todos los ingredientes para hacer la representación de la muerte de Jesucristo que iniciará a las 18:00 horas en la Hermosa Provincia.
Los creyentes reunieron alrededor de 40 toneladas de uva para la preparación de 24 mil litros de jugo bajo las más estrictas medidas de higiene. También se juntaron siete mil toneladas de harina y dos mil 150 litros de aceite de oliva para la elaboración de 700 mil piezas de pan que fueron hechas de forma artesanal por los mismos miembros de La Luz del Mundo, y que serán repartidas luego de que sean consagradas en la máxima ceremonia como parte de la Santa Convocación.
La comunidad religiosa reúne anualmente a feligreses provenientes de 58 países en los que tiene presencia la Iglesia, quienes interpretarán varios cantos y oraciones durante el acto ceremonial. Los asistentes a la Santa Convocación se hospedan en auditorios, 62 escuelas, tres salones de renta y en aproximadamente 14 mil casas de los feligreses que abren las puertas de su hogar para recibirlos en la fiesta que termina mañana.