Un choque entre un Mazda blanco y Nissan Sentra, sólo dejó daños materiales sin personas lesionadas, sobre el bulevar Revolución casi esquina con calzada Vasconcelos.
El percance fue reportado a las 12:00 del mediodía de este miércoles, por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que conductores participantes se enfrascaron en una fuerte discusión.
Los peritos al arribar al lugar se entrevistaron con los involucrados que por un momento se gritaban el uno al otro.
Se supo que los participantes son esposos y peleaban cuando se desplazaban sobre el bulevar Revolución en dirección de poniente a oriente.
Ambos no proporcionaron sus datos generales a las autoridades correspondientes, ya que se encontraban en momento crítico emocional.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que la mujer conducía el Nissan Sentra blanco, mientras que su esposo manejaba el Mazda blanco.
Antes de llegar al cruce con la calzada Vasconcelos, el Nissan le cortó la circulación al Mazda y lo chocó en el costado izquierdo delantero.
Los peritos les informaron a los participantes que serían presentados ante el juez calificador, quien determinaría alguna responsabilidad.
El accidente se presentó de manera ocasionado derivado de un problema familiar, según se informó.