La llegada de una nueva empresa dedicada a la venta de combustible extranjero denominada Progas ha generado beneficio pero también inconformidad entre vecinos de la estación que construyen en la calzada Antonio de Juambelz y avenida Hidalgo.
Indican que tienen más de 40 años que viven en la zona y les preocupa que esta nueva gasolinera esté ahí.
La estancia infantil “Grandes Amigos” está ubicada a 150 metros del lugar y señalan que a base de mentiras comenzaron la construcción de esa nueva sucursal de surtimiento de combustible.
Guillermo Reyes, otro vecino inconforme que comparte la barda de su casa con la estación de combustible se dice molesto pues su patrimonio se verá afectado.
Ante los reclamos y denuncias por la construcción de ese negocio los inconformes afirman que han sido amenazados e intimidados por parte de los propietarios sin embargo expusieron que la lucha seguirá a pesar de que exponen que es un problema que está haciéndose añejo pues ya van a cumplir cinco años desde el inicio de su construcción.
Les parece absurda la instalación de una gasolinera más pues expresan que en 200 metros a la redonda existen al menos cuatro centros de abastecimiento.