En esta temporada de Feria en la ciudad de León, hay quienes disfrutan más acudir a los juegos mecánicos, en su mayoría se trata de jóvenes, quienes les gusta sentir la adrenalina y diversión que estos les ofrecen.
Hay para todas las edades, desde los más inofensivos dirigidos a los pequeñitos, como los más extremos los cuales solo les gusta a los jóvenes que quieren experimentar emociones intensas y son capaces de subirse. Por otro lado, también hay algunos otros que son amigables para las personas que no les gusta vivir la adrenalina.
Los jóvenes y adolescentes, señalaron que los que más les gusta son: los troncos, la montaña rusa, la casa de terror y el “King Kong” (caída libre), esto según un sondeo realizado por Telediario Bajío, ya que los entrevistados confesaron disfrutan de las sensaciones que les provoca vivir estas experiencias.
Como fue el caso de Fernando Hernández, de 13 años quien venía con amigos mencionó que le “gusta la montaña rusa, el King Kong, la casa de terror. Me gustan porque algunos me atraen por adrenalina otro por diversión”.
Así mismo, Sofía Ruiz de 18 años señaló que le “gusta el de los troncos, la montaña rusa, la casa del terror; son divertidos muy padres”. Además confesó que casi no le gusta la adrenalina ya que se considera más tranquila.
Por otro lado, Dylan Díaz de 17 años quien también se inclina por lo extremo, en cuanto a los juegos mecánicos aseguró que le gustan “el Boster, el King Kong, me gusta la sensación de cómo se siente”.
Finalmente, Héctor Iván de 18 años expresó que “los juegos que más me gustan de la feria de León, podrían ser: la montaña rusa, el kamicasi (igual que el Boster) que son los más atractivos que tiene la Feria de León”.