MONTERREY.- Familiares de Álvaro René Aranda Canales exigen a las autoridades de Cancún, Quintana Roo, que se investigue y haga justicia por el homicidio del joven de 24 años.
En entrevista para Telediario explicaron que los hechos se registraron el sábado 21 de noviembre en el hotel en el que se hospedaron.
A decir de David Aranda, hermano de la víctima mortal, personal del hotel le dio aviso que René se encontraba tirado a un lado del teatro, y al llegar al lugar se percataron que estaba inconsciente y con diversos golpes.
De inmediato lo trasladaron hacia el Hospital General de Cancún donde los médicos lo declararon con muerte cerebral.
Al revisar las cámaras de vigilancia del hotel, observaron que René fue agredido entre tres hombres, de entre 40 y 45 años de edad y aparentemente originarios de Chihuahua.
Los familiares del joven interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo, pero hasta el momento no han obtenido avances en la investigación.
Por ello, exigen a las autoridades que se realicen las indagatorias necesarias para esclarecer el asesinato de Álvaro René Aranda Canales e identificar a los presuntos responsables.
ard