En busca de que el feminicidio de su hija no sea una estadistica más, Dalila Alegría Gutiérrez exige justicia por el asesinato de Sibia Orozco ocurrido el pasado 3 de noviembre en la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara.
Durante la noche del pasado martes, Sibia y su familia se encontraba en su domicilio en la calle Jerusalén, a una cuadra de la Iglesia de la Luz del Mundo, cuando un hombre armado irrumpió en el domicilio y realizó al menos 4 disparos en contra de la mujer de 30 años.
"El día martes entraron a mi casa, hasta la cocina de mi casa y acribillaron a mi hija, acudí a las autoridades, se ha levantado la denuncia, yo quiero pedir y no exactamente pedir, quiero exigir a las autoridades que esto no quede impune, porque no es cualquier cosa, es una vida, es una mujer que tenía a su hijo y quería vivir, que quería hacer su trabajo...ser feliz, simplemente", aseguró Dalila.
Leer también: Se registra incendio en bodega de autopartes en Guadalajara
La madre de la victima ha sido acompañada por la Iglesia de la Luz del Mundo a la que pertenece junto a su familia, por lo que a traves de un video se pidió justicia por el presunto feminicidio de Sibia.
Por su parte, Integrantes de la Asociación Alma de Mujer y Vida A.C. y pertenecientes a la congregación de la Iglesia la Luz del Mundo, pidieron a las autoridades que los hechos sean investigados de manera imparcial, además resaltaron que se trata de un hecho inusual en la zona.
Sibia Orozco tenía un hijo y según informes de la Fiscalía hace unos meses vivía en el estado de Veracruz, sin embargo había regresado a Guadalajara recientemente.