Explosión controlada en ladrillera causa confusión en Pesquería, Marín y Doctor González 

Habitantes confirmaron sentir vibraciones en sus domicilios similares a los de un temblor, así como posteriormente haber escuchado un gran estallido.

Explosión controlada en ladrillera causa confusión en Pesquería, Marín y Doctor González 
Nacional /

MARÍN.- Una explosión controlada al interior de una ladrillera en el municipio de Marín, ha causado conmoción en redes sociales pues se ha confundido con un temblor o una situación de emergencia.

 

Usuarios de redes sociales han señalado observar una columna de humo en el municipio de Marín, así como en Doctor González, Pesquería. Los habitantes de las localidades también confirmaron sentir vibraciones en sus domicilios similares a los de un temblor, así como posteriormente haber escuchado un gran estallido.

 

La columna de humo también fue reportada como visible desde Apodaca, en la avenida Miguel Alemán a la altura del entronque al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

 

 

 

 

Te recomendamos Usuarios reportan fallas en servicio del Metro
  • Local MULTIMEDIOS DIGITAL

El temor en redes se incrementó al no tener seguridad si se trataba de un estallido, un incendio o bien de un temblor.

 

Sin embargo, se informó que la columna obedece a una demolición controlada y programada al interior de la ladrillera Santa Clara, ubicada en el municipio de Marín. Para la misma fueron utilizados explosivos en las instalaciones.

 

Dicha labor no fue notificada a las autoridades de Protección Civil Nuevo León, por lo que tampoco se pudo prevenir a la población, a fin de evitar el pánico.

 

Debido a que se trató de una explosión controlada, refirieron fuentes de Protección Civil Nuevo León, es que no hay personas lesionadas.

 

A pesar de ello, unidades de dicha corporación se trasladan al sitio para descartar cualquier anomalía, así como revisar los permisos para el uso de los explosivos.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS