Con el cambio del Semáforo Estatal de Reactivación Económica a naranja, el Parque Metropolitano de León extiende sus días de servicio de lunes a domingo, con previa reservación ¡toda la semana!
Sin dejar de lado el cuidado de visitantes y colaboradores a partir del lunes 10 de agosto, los horarios para visitar el Parque serán de lunes a viernes de 6:00 a 21:20 horas y sábados y domingos de 6:00 a 12:00 horas. Habilitado únicamente el acceso Sur ubicado en el bulevar López Mateos.
Como medidas de cuidado se permite únicamente realizar actividades deportivas individuales siendo estas correr, caminar, andar en bicicleta, patinar, pasear a la mascota (pasapet obligatorio), kayak y esquí acuático (pasavante obligatorio), ésta última actividad se permite únicamente por Acceso Náutico, los viernes de 11:00 a 19:00 horas, sábados y domingos de 7:00 a 12:00 horas.
Es importante recordar que todo visitante que ingrese al Parque Metropolitano deberá contar con una reservación previa, la cual se podrá realizar a través de la liga:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2O78cbU2n2piEd0GL05xFXsxW616j_cHwgrxhpYxFdrMqTg/viewform?fbclid=IwAR0jXgEk8hUQRhfj0wSr1a0YrUkDX0oF878l9Ghln9vFaVwxUWhYKHKqMWI.
La circulación de la pista continúa siendo en el sentido de las manecillas del reloj, así como el uso del cubrebocas mientras se realizan actividades de bajo impacto, no escupir y mantener siempre la sana distancia mínima de 2 metros, continúan siendo lineamientos que deberás respetar al visitar el Parque.
También se anunció que muy pronto se estará habilitando una nueva plataforma de reservación lo que permitirá que esta actividad sea más fácil y rápida.