En el cruce de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán de la colonia San Juan de Dios del municipio de Guadalajara, ocurrió un accidente automovilístico por la presunta falla de un semáforo y el exceso de velocidad de los conductores.
Durante el accidente uno de los vehículos voló hasta el estacionamiento de una tienda de autoservicio pero no había personas transitando por el lugar. El primer reporte llegó a los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara como un choque con personas prensadas, sin embargo, el personal sólo encontró a los conductores atrapados ya que las puertas de los vehículos estaban atoradas.
Los servicios médicos municipales trasladaron a los conductores en estado leve a regular de salud para recibir atención en la unidad de la Cruz Verde. Ambos vehículos fueron catalogados por las aseguradoras como pérdida total debido a los golpes de los autos, un Stratus y una Honda CRV.
Los agentes de la Policía Vial se encargaron del papeleo correspondiente para deslindar responsabilidades y hacer el pago de los daños con las aseguradoras.
MRG