Torreón, Coah.- Luego de permanecer en un estado grave de salud, este jueves murió la regidora del Ayuntamiento de Torreón, Ana María Betancourt, quien estaba en terapia intensiva en un sanatorio de la localidad.
A la edil del Partido Acción Nacional, le sobreviven su esposo Santiago Torres Jardón y su hija Mariana Torres Betancourt.
Hace días el primer regidor y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Ignacio García, aseguró que no habían considerado a una suplente.
Durante la sesión de Cabildo, este mismo jueves, el alcalde de Torreón, pidió a los asistentes que oraran por la salud de la regidora.
La regidora pertenecía a las comisiones: Vialidad y Movilidad Urbana que preside; Derechos Humanos e Igualdad de Género como Secretaria y Vocal de Desarrollo Económico; Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información Pública; Planeación, Urbanismo y Obras Públicas; Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de Educación, Arte y Cultura. a las comisiones: Vialidad y Movilidad Urbana que preside; Derechos Humanos e Igualdad de Género como Secretaria y Vocal de Desarrollo Económico; Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información Pública; Planeación, Urbanismo y Obras Públicas; Desarrollo Integral de la Familia (DIF), además de Educación, Arte y Cultura.