En la Cruz Verde Ruíz Sánchez, sobre la calle Antonio Tello y Federico Medrano del municipio de Guadalajara, un hombre de 20 años perdió la vida tras ser atendido de emergencia debido a varias lesiones con arma blanca.
La víctima fue llevada por un amigo hasta las instalaciones de la Cruz Verde, ya que el joven había sido agredido con una navaja por al menos cinco ocasiones al negarse a entregar sus pertenencias en un presunto asalto.
Los paramédicos ingresaron al hombre a la sala de shock y fue catalogado en estado grave a delicado de salud; sin embargo, falleció después de varios minutos de la intervención quirúrgica.
En el lugar llegó la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara y los elementos de la Policía del Estado de Jalisco; además, el personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho.
Por su parte el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver a sus instalaciones de la morgue metropolitana, para llevar a cabo la necropsia de ley. Cabe mencionar que no se precisó dónde ocurrió la agresión.
MRG