El servicio médico forense fue solicitado sobre el Anillo Periférico Norte al cruce con la avenida Juan Pablo Segundo, ya que un motociclista perdió la vida.
El hombre de 35 años conducía en la avenida Artesanos hacia la avenida Malecón, en la colonia Jardines de la Barranca del municipio de Guadalajara, sin embargo, presuntamente al llegar a la avenida Juan Pablo Segundo, derrapó con la motocicleta.
La víctima quedó inconsciente al impactarse contra un árbol del camellón y los paramédicos de la Cruz Verde, señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a las contusiones que tenía en el cuerpo.
Cabe señalar que el personal de la Cruz Verde tuvo que resguardar el cadáver, ya que ninguna autoridad estatal o municipal llegó al lugar para estar a cargo de lo ocurrido. No obstante, después de varios minutos arribaron policías para encargarse del hecho y avisar a la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El cuerpo fue recogido por el servicio médico forense para llevarlo a la morgue metropolitana donde será efectuada la necropsia de ley y posterior entrega del cadáver a los familiares.
MRG