A la altura de los Arcos de Mismaloya, sobre la carretera Federal 200 en la costa del Estado de Jalisco, la volcadura de un vehículo provocó la muerte de dos menores.
El accidente ocurrido en el municipio de Puerto Vallarta, se debió a que un automóvil compacto Nissan Versa terminó a 25 metros de profundidad de un barranco.
Después de varios reportes del accidente, llegaron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, quienes tras varias maniobras consiguieron encontrar el vehículo en el que viajaban cinco personas.
El personal indicó que había un hombre con heridas en estado regular, una mujer con lesiones graves y un menor con heridas de regular a grave; también, confirmaron el fallecimiento de una niña y un niño.
Con ayuda de cuerdas y poleas lograron extraer a los lesionados para trasladarlos a las unidades médicas regionales más cercanas y con el apoyo de una grúa extrajeron el vehículo para sacar los cuerpos de los menores y entregarlos al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
MRG